sábado, 28 de marzo de 2015

el cielo sin ti no lo quiero

Recuerdo tenerte entre mis brazos, pensar que jamás me faltarías. Recuerdo aquel día que me susurraste un 'te quiero' por primera vez y cómo en aquel momento mi corazón se paró y no supe cómo actuar. ¿Recuerdas? Era nuestro pequeño secreto. También recuerdo aquellas mañanas frías, en las que el lugar más caliente que encontraba eran los bolsillos de tu abrigo y nuestros dedos que encajaban a la perfección. Jamás supe que aquella sería la última vez que te abrazaría. Pensé que quizás los martes 13 podrían ser buenos, que tal vez ese sería nuestro nuevo principio, pero no fue así. Las cosas no cambiaron. Los martes 13 siguieron siendo malos y las historias aún tenían final. Tu seguiste por tu camino, y yo... yo me quedé estancada en el mismo lugar en el que te grité que te fueras, que me dejaras sola. Y créeme que cuando te lo dije, lo último que quería era que te fueras, que me dejaras allí.
A pesar de todo te deseo lo mejor, te deseo alguien que sepa cuidarte, que te quiera como a nadie, y que ese alguien sea la primera persona que se deje la piel para hacerte feliz.

1 comentario:

  1. Textos así hacen que se me pongan los pelos de punta. Escribes increiblemente bien, nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar