domingo, 26 de abril de 2015

Quiero que prestes atención a esto que voy a decirte; me gustaría poder estar ahí para decírtelo pero hoy solo vas a poder leerlo.
Me gustaría estar justo delante tuya y mirarte fijamente a los ojos como tantas veces he deseado.
Me gustaría poder acariciar tu mejilla derecha y que cerrases los ojos ante ese roce que puede contigo.
Me gustaría poder oírte respirar y que mi respiración se volviese más pesada de los nervios al tenerte cerca.
Me gustaría poder tenerte delante y ser lo suficientemente fuerte para no llorar.
Me gustaría poder decirte a la cara todo lo que llego a odiarte por haber aparecido sin más en mi vida y haberte ido de la misma forma, como si aquí dentro no importara nada.
Me gustaría poder cruzarte la cara de una bofetada y aún así ese dolor no sería ni la mínima parte del dolor que he llegado a sentir cada vez que te ibas y no volvías.
Me gustaría poder decirte que no te quiero en mi vida, pero ambos sabemos que si te tuviera delante me tiraría a tus brazos porque el quererte puede más que cualquier odio que estoy intentando tenerte.
Me gustaría que te acercases a mi y tener la suficiente fuerza para apartarme de ti y decirte que toda esta mierda ha acabado pero, ¿sabes qué pasaría? Que entonces vendrías tú como siempre y con un par de palabras me ablandarías el corazón como si aquí no pasara nada, me dejaría abrazar y me refugiaría en tus brazos odiando que tengas ese poder sobre mí.
Me gustaría poder decirle a la gente qué coño nos pasó, pero ni yo lo sé, sólo sé que de un día para otro ya no existía.
Y me gustaría poder decir 'basta', alejarme de ti de una vez por todas, pero por más que lo he intentado no lo consigo, no paro de decirte adiós y ninguno parece ser el definitivo; y en días como hoy lo necesito. Necesito que te vayas de una vez por todas y olvidarte. Sigue con tu vida si quieres, yo lo intentaré también. No quiero prometerme que las cosas van a ir bien, pero no tienes por qué detener tu vida por alguien que no sabe cómo dejar de quererte cuando ahí fuera puedes tener a miles que te quieran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario